Entonces, cuando el futuro se había vuelto muy corto y se me escapaba de entre los dedos con la inexorabilidad con que cae la arena en una clepsidra, me sorprendía con frecuencia pensando en el pasado de mi existencia: buscando allí las respuestas con las que sería justo morir. Por qué había nacido, por qué había vivido, y quién o qué había plasmado el mosaico de personas que, desde un lejano día de verano, constituía mi Yo. ("Un cappello pieno di ciliege" de Oriana Fallaci)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Partidas Italianas de acuerdo a la informacion que se posea del abuelo italiano


Partidas Italianas




La obtención de partidas italianas presenta diferentes dificultades para su tramitación y el procedimiento varia de acuerdo a los datos que tenemos de nuestros abuelos.

Es un procedimiento rápido cuando se conoce el nombre y apellido de la persona italiana, el nombre y apellido de sus padres, la fecha de nacimiento y el comune donde ha nacido.

Presenta cierto grado de dificultad cuando se desconoce el comune pero si se sabe la provincia.

Cuando no se conoce la provincia, ni el comune, pero se conoce la región la tramitación de partidas italianas se torna difícil y prácticamente imposible para la persona que no conoce los archivos italianos.

Cuando solo se sabe que la persona era italiana y se desconoce todo tipo de dato es una busqueda que al igual que el caso precedente solo se realiza trabajando en forma personal en los archivos de Italia.

Si usted necesita la obtención de la partida de nacimiento y/ o matrimonio de su abuelo italiano no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Documentos Italianos posee amplia experiencia en la obtención de partidas italianas trabajando en forma personal en los archivos italianos.

www.documentositalianos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario